sábado, 30 de enero de 2016

Amo, Honro y Respeto mi Ser Entero

Sábado, 27 de Febrero de 2016

(10:00 a 15:00)

Cuatro son los centros energéticos: Intelectual, emocional, sexual y corporal, con sus cuatro lenguajes: pensamientos, sentimientos, deseos y actos.

Comenta Alejandro Jodorowsky que nuestro problema es que mezclamos nuestros cuatro egos creyendo que son uno solo y que este es de naturaleza intelectual.
En realidad tenemos cuatro: centro intelectual, centro emocional, centro sexual y centro corporal. El equilibrio en el desarrollo de los cuatro egos es garantía de bienestar y salud, y el alinearlos con la finalidad de nuestro Ser Esencial, nos ayuda a caminar con más ligereza. Por esto debemos conocer estas cuatro energías y convertirlas en nuestras aliadas.
Debemos aprender, de acuerdo con la formula alquímica “solve et coagula”, disuelve y coagula, a separar los pensamientos de los sentimientos, de los deseos y de nuestras necesidades.
No se vive en una sola vía. El perro tiene cuatro patas, aunque marcha por un solo camino:

El intelecto quiere ser, debemos enseñarle a no ser (vacuidad)
El ego emocional quiere ser amado y amar, debemos proporcionarle la paz (sagrada indiferencia)
El ego libidinal, el sexo, quiere crear y debemos enseñarle a morir. (Mutación del ego en esencia impersonal).
El ego corporal, el cuerpo quiere actuar, debemos enseñarle a meditar.
En el intelecto “querer”. En el corazón “osar”. En el sexo “poder.” En el cuerpo “obedecer”.

Hace unos días recibí un audio, de un doctor experto en neurociencia, sobre cómo cambiar nuestras conductas simplemente forzando una sonrisa. El cerebro es tan plástico que si mantienes una actitud positiva, junto a una sonrisa diaria, durante 21 días, las neuronas cambian y comienzas a actuar diferente, en alineación completa.

Este sábado vamos a realizar un trabajo a nivel neuronal, emocional y energético que va a potenciar esa alineación y en consecuencia vamos a colocar los cimientos para que las nuevas generaciones sigan construyendo sobre ellos. Así que esta es una llamada a todas aquellas personas conscientes de la importancia que tiene hacer nuestro trabajo en unión, a partir de nuestra individualidad. En estos tiempos tan revueltos, quedarte mirando a las nubes a ver si se van y dejan paso al sol, es como decir “ya vendrán otros a resolver”. Las nubes se irán en el momento que pongamos consciencia que nosotros también somos esas nubes. Si crees…CREAS!!!


Vamos!!! Podemos hacerlo juntos. Deja las excusas y las distracciones y ponte manos a la obra. Te estamos esperando!!!

DINÁMICA
En este taller vamos a trabajar con los cuatro centros y la finalidad de nuestro Ser Esencial, para alinearlos. Descubriremos el camino para amarnos, honrarnos y respetarnos y este nos conducirá a amar, honrar y respetar al resto de los seres. 

Carl Jung llamó a la energía femenina que opera inconscientemente en el hombre: ÁNIMA y a la energía masculina que opera inconscientemente en la mujer: ÁNIMUS. Él consideraba que mientras ignoremos estas energías que viven en nuestro inconsciente, su expresión será oscura y negativa. Una vez que dirigimos nuestra atención hacia ellas y las reconocemos, nos devuelven a nuestra totalidad y nos permiten madurar en presencia y amor.

Para un hombre esto significa renovar su respeto por el mundo del corazón, los sentimientos, las relaciones, el alma y el mundo interior.

Para una mujer esto significa recobrar la presencia, la capacidad de sostenerse y respetarse a si misma, de poner unos límites sanos y de no perderse en opiniones y juicios destructivos, si no de renovar el viaje hacia su espíritu.

Es muy interesante observar como el masculino y el femenino interno de cada uno de nosotros afecta a nuestras relaciones.

FACILITADORA

La persona que facilita este taller tiene experiencia de más de 10 años en estos temas. Es Consteladora Sistémica (llegar al origen de los conflictos), Psicosmóloga (estudio de identidad y trascendencia), se ha formado en la Medicina del Alma (las enfermedades como señales del alma) y su curriculum formativo y experiencial es muy extenso. Gracias a su formación y gran desarrollo intuitivo sus trabajos son muy efectivos. 


Inscripciones: anandaproyecto@gmail.com
Día: Sábado, 27 de febrero de 2016
Horario: 10:00 a 15:00
Precio: 50 euros
Lugar: Puerta del Sol, 13 -3º derecha (MADRID)



La relación entre Dar y Recibir (ASMA y demás)

Sábado, 2 de Abril de 2016

(10:00 a 15:00)

ASMA

El asma, de acuerdo a una definición literaria, es una molestia respiratoria provocada por una gran dificultad para espirar, que sobreviene por accesos. Se manifiesta a cualquier edad, aparece, desaparece o persiste con una variabilidad impredecible. Está condicionada por el estrechamiento intermitente de los bronquios, bajo el efecto de un espasmo de sus músculos lisos y de una obstrucción por las secreciones bronquiales.

El carácter esencial del asma es de ser una dificultad expiratoria, evolucionando generalmente por crisis fuertes, separadas por largos períodos de calma absoluta. Dificultad espiratoria: la inspiración es corta y silenciosa, mientras que la espiración, prolongada, penosa y ruidosa, exige un esfuerzo manifiesto.

Pero existe otra forma de disnea. La dificultad inspiratoria que pasa inadvertida y que se considera erróneamente como una crisis asmática. En dicho caso los fenómenos constatados son totalmente a la inversa: la inspiración es prolongada y ruidosa, requiere un esfuerzo manifiesto y provoca una depresión al nivel del hueco que se encuentra sobre el esternón. En cambio la espiración es corta y silenciosa. En este caso se constata que se trata de un espasmo que contrae la faringe (asma falsa) y no de un espasmo bronquial (asma verdadera).

Los estudios realizados en España muestran que entre un 3 y un 7% de la población tiene asma. Esta cifra es algo más elevada (5-10%) en población menor de 6 años.

Holísticamente

En el ser humano, cuerpo, mente y alma coexisten como un todo y la enfermedad tan solo es un grito del alma que se manifiesta a nivel físico-emocional y mental para tomar consciencia de la desalineación con el espíritu. La emoción biológica que oculta el asma es un temor a la vida, un deseo de no estar aquí. Y la toma de consciencia, o mensaje del alma, es que el asmático es un individuo que tiene sed de amor: quiere amor y por eso inspira tan profundamente. Pero no puede dar amor: tiene dificultad en la espiración.

El desequilibrio entre tomar y dar, que de forma tan impresionante se manifiesta en el asma, es un tema que puede aplicarse a muchas personas. Suena muy simple y, sin embargo, muchos fallan en este punto. Sea lo que fuere lo que uno desea tener, ya sea dinero, fama, ciencia, sabiduría, siempre ha de haber un equilibrio entre el tomar y el dar, o uno se expone a asfixiarse con lo tomado. El ser humano recibe en la medida en que da. Si se suspende el dar, el flujo se interrumpe y tampoco entra nada. ¡Cuán dignos de compasión son quienes quieren llevarse su saber a la tumba! Guardan avariciosamente lo poco que pudieron adquirir y renuncian a la riqueza que espera a todo el que sabe devolver, transformado, lo que ha recibido. ¡Si la gente pudiera comprender que hay de todo en abundancia para todos!

Si a alguien le falta algo es sólo porque se autoexcluye. Observemos al asmático: él ansía el aire, a pesar de que aire hay tanto. Pero los hay ansiosos. 

Las características de los asmáticos son:

- Deseo de inhibirse
El asma puede provocarse experimentalmente en cualquier individuo haciéndole inspirar gases irritantes, como amoníaco, por ejemplo. A partir de una determinada concentración, en el individuo se produce una reacción de protección, mediante la coordinación de varios reflejos, a saber: inmovilización del diafragma, broncoconstricción y secreción de mucosidad. Es el llamado reflejo de Kretschmer que consiste en un bloqueo para impedir la entrada a algo que viene de fuera. Ante el amoníaco el reflejo es saludable; pero en el asmático se produce con un estímulo mucho más débil. El asmático percibe las sustancias más inofensivas del entorno como peligrosas para la vida y se cierra inmediatamente a ellas y es que el asma suele estar íntimamente ligada a una alergia.
Asma, en griego, significa “estrechez de pecho”. Es de observar que la estrechez o contracción tiene relación con el miedo. La contracción asmática tiene también mucho que ver con el miedo, con el miedo a admitir ciertos aspectos de la vida.

El afán de cerrarse persiste en el asmático hasta alcanzar su punto culminante en la muerte. La muerte es la última posibilidad de cerrarse, de encapsularse, de aislarse de lo vivo. 

- Afán de dominio
El asmático tiene un gran afán de dominio que él no reconoce y que, por lo tanto, es transmitido al cuerpo en el que se manifiesta en la “soberbia” del asmático. Esta soberbia muestra claramente la arrogancia y la megalomanía que él ha reprimido cuidadosamente en su conciencia. Por ello gusta de evadirse a lo ideal y formalista. Pero si el asmático se enfrenta con el afán de poder y dominio de otro (la ley del símil) el miedo se le pone en los pulmones y le deja sin habla: el habla que precisamente es modulada por la espiración. El asmático no puede exhalar: se le corta la respiración. El asmático se sirve de sus síntomas para ejercer el poder sobre su entorno. Este afán de dominio alcanza su punto culminante durante los peligrosos ataques, los cuales se manifiestan precisamente cuando se llama la atención del asmático sobre su afán de dominio. Estos ataques chantajistas son muy peligrosos para el propio enfermo, ya que suponen un peligro de muerte. Es impresionante comprobar cómo puede llegar a perjudicarse un enfermo, con tal de dominar. En psicoterapia se ha observado que el ataque suele ser el último recurso cuando el enfermo se siente muy cerca de la verdad. 

- Rechazo del lado oscuro de la vida 
El asmático ama lo limpio, lo puro, lo transparente y estéril y evita lo oscuro, profundo y terrenal, lo cual suele expresarse claramente en la elección de los alérgenos. Él desea instalarse en el ámbito superior, para no entrar en contacto con el polo inferior. Por lo tanto, suele ser una persona cerebral (la doctrina de los elementos atribuye el aire al pensamiento). La sexualidad, que también corresponde al polo inferior, la desplaza el asmático hacia arriba, al pecho, estimulando con ello la producción de mucosidad, proceso que en realidad debería estar reservado a los órganos sexuales. El asmático expulsa esta mucosidad (producida demasiado arriba) por la boca, solución cuya originalidad apreciará quien vea la correspondencia existente entre los genitales y la boca.

CAUSAS DEL ASMA

Causas físicas y emocionales- Traumas de separación en la primera infancia
Separaciones físicas, parto por cesárea, la permanencia en la incubadora después del parto, hospitalización del niño o de la madre, por ejemplo por el nacimiento de un hermano, madre con depresión post-parto, madres con muchos niños, embarazo durante el período de lactancia, duelo por la pérdida o muerte de algún familiar o ser querido, ….son causas que activan el asma. 

También se da cuando los padres dejan al niño al cuidado de parientes o conocidos durante un tiempo, ya sea para trabajar o para irse de viaje solos. A menudo suele pasar que, transcurrido ese período de separación el niño ya no vuelve a sentir la misma confianza en los padres.


Además de las separaciones físicas, se pueden dar por una separación emocional temprana del niño y la madre. Esta situación en algunos casos ya se produce en el parto. La unión entre la madre y el hijo puede interrumpirse cuando la vida de uno u otro está en peligro, o también cuando el parto viene acompañado de un gran miedo, por ejemplo en el caso de una caída.

También puede darse una separación emocional durante el embarazo, por ejemplo cuando una madre teme por la salud o la vida del hijo, ya sea por haber perdido uno anteriormente, o también por un diagnóstico o declaración del médico que siembre la duda acerca de la salud del niño. La consecuencia es que la madre ya no está libre para dedicarse totalmente al hijo. En este contexto, la denominación de embarazo de riesgo también puede considerarse imprudente.

Causas sistémicas
Si vamos más allá de los efectos físicos y emocionales que causan el asma y nos metemos en la historia familiar podemos ver que el asma señala un sentimiento de peligro intenso, de morir, especialmente asfixiado. Son amenazas de territorio, de pérdida de territorio y fumar suele ser una forma de compensarlo. Son adultos que no pueden darse como niños, que han tenido madres hiperprotectoras, amores asfixiantes, relaciones de dependencia, miedo a alejarse de ella por no saber manejarse solo y solucionar los problemas. Pero también puede ser que esa lealtad hacia la madre venga por parte del padre y el hijo “herede”, por amor incondicional a su padre, un conflicto de desamor de abuelos o bisabuelos paternos. Hasta cuatro generaciones podemos llevar las cargas de nuestros ancestros para liberarlas. Una vez llegamos a la RAIZ DEL CONFLICTO, liberamos el nudo o nudos generacionales favoreciendo la transmisión de energía para que fluya el AMOR hacia las generaciones anteriores y posteriores. Con lo cual evitamos se herede.

DINÁMICA DEL TALLER

En este taller vamos a llegar a la raíz del conflicto que se expresa en forma de asma. Si queréis trabajar con niños asmáticos, el trabajo se realizará con alguno de los padres. Ya que liberando al padre o madre, liberamos al niño. Cuando se presenta asma infantil, se debe analizar la relación de los padres que está directamente relacionada con la seguridad que siente el niño en su casa (amenazas de territorio).


FACILITADORA

La persona que facilita este taller tiene experiencia de más de 10 años en estos temas. Además ha trabajado en sanidad durante 7 años, es Doctora en Ciencias Químicas, Consteladora sistémica (llegar al origen de los conflictos), Psicosmóloga (estudio de identidad y trascendencia), se ha formado en la Medicina del Alma (las enfermedades como señales del alma) y su curriculum formativo y experiencial es muy extenso. Gracias a su formación y gran desarrollo intuitivo sus trabajos son muy efectivos. Ella misma sanó su asma.



Inscripciones: anandaproyecto@gmail.com
Día: Sábado, 13 de febrero
Horario: 10:00 a 15:00
Precio: 50 euros
Lugar: Puerta del Sol, 13 -3º derecha (MADRID)

sábado, 9 de enero de 2016

El "Cielo" es un estado no un lugar


Hay personas que te castigan porque les dices que las amas. Y esto es el colmo del desamor o MIEDO. Son personas que huyen de experimentar sus emociones, que temen perder el control de sus vidas si atraviesan esas emociones que les hace vulnerables. Ignoran que en sus creencias de volver a experimentar un dolor del pasado lo proyectan en el presente, no siendo conscientes que no hay otro momento que el MOMENTO PRESENTE y que no hay dos emociones iguales asociadas a personas o situaciones distintas.

Estas navidades un libro, una gripe y un asma han cambiado radicalmente mi forma de Ver las cosas. Me han conectado con quien soy en realidad, con la Fuente Universal y me han hecho recordar lo que ya sabía pero había olvidado. Recordar que:

-solo tenemos que permitir y aceptar las cosas que ya suceden porque están sucediendo y cerrar los ojos a ello es sufrir, enfermar y morir en vida.

-las emociones, sean las que sean, hay que observarlas sin juicios, sin reprimirlas y permitiendo que me conduzcan a donde me tengan que conducir con la confianza de que todo es parte de mi y que solo conociéndome en su totalidad podré ser quien soy realmente y es entonces cuando siendo estoy Presente. Y en Presencia ya todo está hecho.

-en Presencia, expresarnos y pasárnoslo bien haciendo lo que tengamos que hacer porque nos nazca de dentro. Solo puedo compartir lo que he experimentado.

-cuanto más conectados estamos a la Fuente de Energía Universal más llegamos al otro para que sienta esta grandeza que somos.

-confiar en mi, no hace falta tener fe en nada, solo confiar en mi.

-desarraigar nuestras creencias por muy antiguas que sean, nuestros dogmas y dudas porque de esta forma uno se abre al gran abanico de posibilidades que encierra la vida.

-entrar en contacto con nuestra propia verdad. Cada uno de nosotros trae una información valiosa que descifrada y compartida nos unifica, nos devuelve a Casa, al origen de la existencia. Por eso, no hay que ir a ningún lugar para encontrarla, solo se necesita estarse con uno mismo.

-no haríamos daño al otro si fuéramos felices y nos amáramos. Por eso la gran clave es AMARSE a uno mismo. El egoísmo es falta de amor a uno mismo y no al contrario, como se cree.  Proviene de amarse muy poco a uno mismo, no de quererse demasiado. Somos egoístas porque tratamos de compensar esa carencia. No existe eso de amarse demasiado, igual que tampoco existe eso de tener demasiado afecto genuino por los demás. NUESTRO MUNDO SUFRE debido a que hay mucha carencia de amor por uno mismo, y demasiados juicios, críticas, inseguridades, miedos y desconfianzas. Si todos nos quisiéramos más, desaparecerían la mayoría de estas dolencias.

-la necesidad de perdonar nace cuando juzgamos las cosas como buenas o malas, pero si no hay juicios, no hay nada que tengamos que perdonar. Todo es necesario para aportar contraste y traer vida al ser que somos. ¿Qué hay entonces que perdonar? Sustituye la palabra perdón por EMPATÍA, AMOR INCONDICIONAL y COMPASIÓN hacia ti y los demás. Esto te conducirá a no solo tener afecto sino un gran respeto por el papel multifacético que cada uno de nosotros jugamos en la Totalidad de la creación. Por eso cada acción que hagamos si nace del interior de uno mismo estará en consonancia con la empatía, el amor incondicional y la compasión hacia uno mismo y el otro. Mientras que si la acción parte del ego es difícil que se den. De ahí el que se diga que tenemos que responsabilizarnos de nuestras acciones y asumir las consecuencias del daño que podamos causarnos y causar.

-cuando comprendemos que todos y cada uno de nosotros estamos en el corazón mismo del universo infinito, que somos su centro esencial, lo que se convierte en primordial es precisamente nuestra CENTRALIDAD dentro del Todo, y vemos entonces el valor que tiene quererse a si mismo. Porque no podemos dar lo que no tenemos.

-me enseñaron a dar prioridad a los demás y ponerme a mi en último lugar o incluso excluirme. No me enseñaron a amarme a mi misma o a valorar quien y lo que era. Como consecuencia, tenía muy poco que ofrecer a los demás. Solo cuando llenamos nuestra propia copa podemos dar algo a los demás. Solo cuando nos queremos incondicionalmente y nos aceptamos con gran respeto y compasión podemos ofrecer eso mismo a los demás. QUERERSE A SI MISMO ES LO QUE VIENE PRIMERO, y querer a los demás es el resultado posterior inevitable. Decir “te amo” cuando no albergo esa misma emoción por mi misma es puro fingimiento, no es real. El amor por uno mismo y por el otro es lo mismo puesto que somos Uno y estamos interconectados. Tener conciencia de nuestra propia divinidad nos ayuda a percatarnos de nuestra grandeza y en consecuencia de que somos merecedores de amor incondicional. Asi que cuando me escuches decir TE AMO, ten por seguro que me estoy amando y no me siento separada de ti.

-si tratas de rechazar al EGO, este volverá a ti con más fuerza aún. Cuanto más rechaces algo, más va a luchar contra ti ese algo en aras de su supervivencia. Pero cuando puedes amar a tu ego completa e incondicionalmente, y aceptas que forma parte de tu manera de expresarte en esta vida, deja de ser un problema. Ya no impide tu crecimiento, al contrario, es un recurso y un don. Todos hemos nacido con un ego, es parte natural de quienes somos en este mundo. El ego solo desaparece por completo después de la muerte. Luchar contra él durante toda tu vida solo crea más autocrítica. Además solo somos capaces de aceptar el ego de los demás cuando amamos incondicionalmente a nuestro ego. Solo entonces deja de ser un problema, tu humildad y grandeza brillan realmente en toda su plenitud.

-cuando el servicio nace del núcleo de nuestro ser, constituye la forma más elevada de amor hacia uno mismo. Cuando una ACCIÓN emerge desde el centro de nuestro ser ya no es una acción, es quiénes somos y lo que somos.

-muchas de las ENFERMEDADES hoy en día son realmente enfermedades mentales y espirituales que acaban manifestándose en el cuerpo. Un tratamiento que se dirija a la mente y al espíritu tendrá muchas más posibilidades de producir un cambio que un enfoque que solo se limite al cuerpo. Si no llegamos a la causa raíz no hay sanación. Lo que hacen los fármacos es enmascarar los síntomas pero la causa de la enfermedad sigue ahí hasta que vuelve a salir, si no de la misma forma por otro lado. La aparición de una enfermedad está relacionada con el sentimiento de identidad. Es la forma que tiene el cuerpo de decirme que mi alma está sufriendo por la pérdida de su propia identidad, de su propio valor.

-todos y cada uno de tus aspectos es PERFECTO. No es preciso soltar o abandonar nada, no hay nada que perdonar, nada que lograr. Ya eres todo lo que necesitas ser. Si una religión te hace sentir inferior a sus dioses, o bien la has malinterpretado o no está cumpliendo con su cometido de enseñarte la verdad. Si un gurú o maestro o mentor te hace sentir que no estás iluminado todavía y que aún te queda por aprender, liberar o soltar o dejar atrás antes de llegar ahí, es que no está haciendo correctamente su trabajo de enseñarte quien eres tú en realidad o bien es que le estás entendiendo mal.

-la mayor parte del sufrimiento proviene de sentirse inferior, de sentirse menos que algo o alguien. Estás completo, no eres menos que nada ni nadie. Lo único que necesitas aprender es que tú ya eres lo que aspiras a ser, ya eres lo que estás buscando alcanzar. Solo tienes que expresar tu singularidad sin miedo y con ABANDONO. Para eso eres como eres y por eso estás aquí, en este mundo físico. Y recuerda no delegar tu poder en nadie.

TE AMO EXACTAMENTE TAL Y COMO ERES PORQUE ME AMO TAL Y COMO SOY. Disfruta de la vida y de ti mismo, cuida lo que llevas dentro, sin tomarte a ti mismo ni a la vida demasiado en serio. Los problemas del día a día no se ven tan grandes a través del filtro del humor y del amor.

Sábado 23 de Enero de 2016: "Eso que Yo Deseo ya es mío"

Sábado, 23 de Enero de 2016

(10:00 a 15:00)

Hemos escuchado en múltiples ocasiones la frase “No te preocupes, lo que tenga que ser para ti será”, cuando hemos perdido un trabajo, una pareja, dinero, amigos, propiedades,…..Incluso, algunos de nosotros hemos trabajado con diferentes técnicas el por qué y el para qué nos sucede todo esto, deshaciendo nudos, abriendo ventanas….. Sin embargo, en muchos sigue la frustración y la frase “Pues no llega, será que no hay nada para mí o la vida se ha olvidado de mí”.

El tapiz de todo tiempo ya ha sido tejido, todo lo que haya podido querer que sucediera alguna vez en mi vida ya existe en ese plano infinito más allá de lo físico. Así pues, mi única tarea es expandir mi yo terrenal lo bastante como para permitir que ocurra en este mundo. Por lo tanto, si hay algo que deseo, la cuestión no es salir y conseguirlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí. Perseguir lo que deseo solo refuerza la separación, mientras que aceptar y permitir significa darme cuenta de que, puesto que todos somos Uno y todo está conectado, eso que yo deseo es ya mío.

Pero aquí hay que distinguir entre el deseo (del ego) y el Deseo (del alma). Enfermamos o no nos sentimos plenos cuando no escuchamos el Deseo de nuestra alma. Los deseos del ego están condicionados por las creencias, dogmas y pensamientos de cada uno. Mientras que el Deseo del alma está ausente de creencias, dogmas o pensamientos adquiridos. Tiene que ver con aquellas cosas, situaciones, herramientas que necesitamos para expandir nuestra singularidad aquí en la Tierra. Sin embargo, no por ello tenemos que despreciar al ego. Si tratas de rechazar al EGO, este volverá a ti con más fuerza aún. Cuanto más rechaces algo, más va a luchar contra ti ese algo en aras de su supervivencia. Pero cuando puedes amar a tu ego completa e incondicionalmente, y aceptas que forma parte de tu manera de expresarte en esta vida, deja de ser un problema. Ya no impide tu crecimiento, al contrario, es un recurso y un don. Todos hemos nacido con un ego, es parte natural de quienes somos en este mundo. El ego solo desaparece por completo después de la muerte. Luchar contra él durante toda tu vida solo crea más autocrítica. Además solo somos capaces de aceptar el ego de los demás cuando amamos incondicionalmente a nuestro ego. Solo entonces deja de ser un problema, tu humildad y grandeza brillan realmente en toda su plenitud.

En este taller vamos a trabajar con esto. No nos enseñaron a amarnos y mientras no lo hagamos no estamos disponibles para nada. Así que lo primero que vamos a hacer es aprender a amarnos íntegramente viendo como cada parte de nosotros: ego, intelecto, cuerpo y espíritu, son un producto hermoso  de esta creación del Universo. Entrando, con ello, en contacto con nuestra propia verdad, nuestra singularidad. A partir de aquí nos conectaremos con la Fuente de energía Universal, expandiendo nuestro yo terrenal lo suficiente como para permitir que esos Deseos ocurran en este plano físico. Y para hacer todo esto, solo te pido que confíes en ti mismo y permitas que este ser guíe el proceso de apertura hacia ti mismo. Voy a utilizar diferentes herramientas, pero sobre todo, voy a permitir que mi ser se exprese y sea él quien conduzca el proceso.



Dia: sábado, 23 de enero de 2016
Lugar: Puerta del Sol, 13 – 3º derecha (Madrid)
Horario: 10:00 a 15:00

Precio: 50 euros (posibilidad de trabajar a distancia)
Inscripciones: anandaproyecto@gmail.com