sábado, 26 de abril de 2014

DE LA SEXUALIDAD AL EROTISMO Y DE ESTE AL AMOR


"MASAJEÁNDONOS"

Regalar un masaje, seas hombre o mujer, es más que un placer para los sentidos. Es una forma de decir “te regalo lo que quiero hacerte y que me hagas”.

Son las nueve de la noche. Espero a que salgas de trabajar. Te sorprendes al verme pero sonríes. Como me gusta esa sonrisa entre picarona, seductora e inocente.

Te acercas con esa elegancia que te caracteriza y me das un beso entre la mejilla y la boca porque no sabemos qué parte poner, de esos en los que se sienten los labios penetrar en la piel.

Te sonrío. Me vuelves a sonreír y preguntas “¿Me estabas esperando?”. Pregunta por preguntar cuando la intuición es tan ávida. Aún así respondí por responder “Te estaba esperando”. “Dime” me dijo. “Mejor no te digo y hacemos” respondí. Le tomé del brazo y comenzamos a pasear hasta su coche en silencio. Abrió la puerta, subimos los tres y ya dentro intercambiamos palabras por hablar. ¿A su casa, a la mía, al parque? Daba igual donde me condujera, el lugar era lo de menos. De todas formas, pronto salí de dudas.

¿Fue en un sillón blanco con cojines orientales? ¿En una cama grande con aceite de chocolate? ¿En una colina debajo de un olivo? O ¿En una terraza semi-cerrada con velas y vino? Da igual donde ocurrió pero no así lo que ocurrió.

Las manos son visitadoras de cuerpos como los susurros ambientadores de sonidos. Ambos actúan con sutil contacto en el alma, acariciándola en danza armoniosa. El deslizar se produce fluido en un juego de cara y envés, círculos y líneas, contracciones y distensiones. La respiración acompaña a su paso a las sensaciones más o más placenteras. La mirada juega a mirarse hacia dentro y hacia afuera, hacia afuera y hacia dentro. El olfato se excita por tanto contraste de olores porque no sabe hacia cual dirigirse. La boca se entretiene en cuidar su fluido ascendente y descendente. El oído se abre y se cierra, sintoniza y desintoniza. ¿Dónde estás tú? ¿Dónde estoy yo? Tal vez en ese espacio indefinido al que nos condujo este inocente, sensual y sexual masaje improvisado.

Más relatos ERÓTICOS para ascender hacia el AMOR:


miércoles, 9 de abril de 2014

ME QUEDO!!!!


Cuando uno deja de pensar, cuando la paciencia se alinea al “tiempo”, el desapego y el no deseo se instauran en tu vida es cuando el Universo te dice de mil formas diferentes “has vuelto a casa”. Y una vez en casa ya no hay prisas, solo disfrute por estar entre “los tuyos” y comprobar que solo estuviste de viaje. Un viaje que te mostró que la espiritualidad no estaba en los “lugares espirituales” sino en el lugar menos buscado. Esta noche quiero dar las GRACIAS a todos aquellos “maestros” que me mostraron la Maestría Interior, que me permitieron darme cuenta sin interferir en ese descubrimiento. Gracias a todos por ese Amor Incondicional…..Sobre todo A TI, COMPAÑERO INSEPARABLE:

“Gracias por elegirme, por cuidarme tanto y por no irte, gracias por no fallarme y olvidar lo que nunca quise decirte, gracias por escucharme y fingir que lo que digo es importante. Por seguir aquí a mi lado, sin guardar ningún rencor y cambiar por alegría mi dolor. No quiero irme, ME QUEDO: gracias por elegirme”.


viernes, 4 de abril de 2014

CONCIENCIA DE CUARTA DIMENSIÓN




Algunos datos de conciencia de cuarta dimensión:

Los polos se reúnen casi hasta desaparecer.
No necesitamos del conflicto para crecer.
El amor y la luz comienzan a brillar cada vez más.
La primera consecuencia es la eliminación total del temor psicológico.
El pensamiento es creativo.
Crea instantáneamente lo que necesita en ese momento.
Perdemos casi toda densidad que nos acompaño en la dimensión actual.
La conciencia de cuarta dimensión es grupal.
El avance individual afecta positivamente al grupo.
En antropología a esta conciencia se la llama sinergía.
De la misma forma el avance del grupo es el avance individual.
La esfera, el tiempo, es unidad.

MAS INFORMACIÓN 

 

jueves, 3 de abril de 2014

GEMA sabe hacer bien...

GEMA GARCÍA
Consteladora Familiar y Fundadora de la Asociación “Viveviva” http://asociacion.viveviva.org/


En sus palabras:
"Cuando sientes la Vida te colocas en la órbita para vivirla con los demás. Danza, emociónate, muévete, ondula, fluye, reconócete en los demás para ir hacia la Vida"

Ella nos invita a danzar desde otro mirar: CONECTAR (ser tu conectar) PARA ORBITAR